domingo, 2 de marzo de 2014

¡He convertido a mi hermano en un Hipster!

Hola a todos :) Aquí Paula.

Como ya os contamos, yo soy la mayor de los dos, este verano cumplo 14 años, y estoy muy puesta como todos los jóvenes del mundo en las Redes Sociales, las modas, los estilos...
Y uno de los más conocidos como ya sabeis es el ser "hipster"
A todo el mundo le ha dado por dar besos de Nutella, llevar gafas de pasta, tener una cámara Cannon e ir todos los días al Starbucks. Una moda un tanto absurda, pero por desgracia todos hemos caido...
(si es que todas esas cosas, aunque me cueste admitirlo me parecen muy agjhdjafdds)

Nutella! mhm.. lol :D

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ7oSwYG0ipgBUqkH6yN0MbAxXDhViIpFaCTJtmEQdaWwXYl0uh1Cu028O-D5CC8y2MumKVQdDl5NmJBXskQhygrMM7auO41l2paEQuk-Z_FWlm2Tu5S-3zmrAwkZma_xAkrcJbw1dCTo/s1600/tumblr_llgdlxsIPP1qcoda9o1_500.jpg

Happy valentines day❤️

starbucks | via Tumblr

Seguro que todos sabéis de lo que hablo.
Pues bueno, mi hermano está en una edad en la que no se le puede considerar pequeño del todo, pero aún no es lo suficientemente mayor como para darse cuenta de quien quiere ser realmente. Y sin querer, yo le pego las modas. Mis expresiones, gustos... todo. Y cuando me dio por decir que el Starbucks era lo mejor del mundo y que la Nutella se llevaba mucho y la amaba, él también pensaba lo mismo. Sin saber porque, el también era un supuesto Hipster. Y yo lo había convertido.

Por eso me he dado cuenta de que esto de ser la hermana mayor conlleva mas responsabilidades de las que yo creía, porque yo soy su ejemplo. Todo lo que yo haga, diga o piense, se verá reflejado en su actitud y forma de ser.
Así que espero poder estar a la altura. (Y que si llega la temporada de lo punkies, que no lo acabe transformando en uno, jajaja)

Punk Rock Kid

Bueno, me despido. Un abrazo muy fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario