miércoles, 16 de abril de 2014

Mi Opinión Sobre Ser el Pequeño ✈

Hola:)

Os quiero contar mi opinión sobre ser el Hermano Pequeño...

Ser el hermano pequeño a veces es guay pero otras no.


Follow me<3Lo bueno:
Que siempre tienes a tu hermana mayor apoyándote *Paula se emociona* El 99,9% de las veces, nuestros padres me dan a mi la razón, tengo más tiempo libre para jugar que mi hermana, porque estudio menos que ella chincha, chincha jajaja , soy el que menos responsabilidades tiene, y todo esto mola!







Capture TheMomentLo malo:
Mi hermana tiene cosas que yo no, pero me gustaría, como el móvil y esas cosas, no me dejan salir solo a la calle o acostarme tarde como ella, por las tardes tengo que ir al cole y ella no y es un rollo, hace viajes con sus amigas y yo aún no hago eso...



Pero con sus cosas buenas y sus cosas malas, tener una hermana con la que compartir tantos momentos, es genial. Soy feliz a su lado.



Adioos


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Para ser el pequeño le das bien a esto de los blogs. Mis hermanos pequeños se sienten igual que tú, créeme. Espero seguir leyéndoos aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! te apetece pasarte por el mío y seguirme? Muchísimas gracias!♥
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar